jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Video: Ismael fue sorprendido cuando llegaba a su casa en la colonia Mochicahui

Video: Ismael fue sorprendido cuando llegaba a su casa en la colonia Mochicahui

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes varias detonaciones alertaron a vecinos de la colonia Infonavit Mochicahui, por lo que de inmediato salieron a ver qué ocurría y fue en ese momento que se percataron que una persona estaba tendida sobre la banqueta. El reporte fue recibido a los números de emergencias 911, el cual indicaba que los hechos se habían registrado por la calle Ejido Tetaroba, entre Aquiles Serdán y Tetamboca.

Al sitio llegaron elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), así como para médicos de Cruz Roja, estos últimos trataron de auxiliar a la persona, sin embargo falleció debido a varios impactos de bala.

Tras los primeros trabajos de investigación, se estableció que la víctima, quien fue identificada como Ismael “N”, de 33 años, aproximadamente a las 14:50 horas llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color tinto, sin placas, cuando fue sorprendido por una o varias personas que al parecer ya lo esperaban.

El vecino de la Mochicahui descendió de la unidad y fue en ese momento que fue atacado a balazos.

Cuando los vecinos del lugar salieron para ver lo que ocurría se encontraron a Ismael tendido sobre la calle.

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) implementaron un operativo para tratar de buscar a los responsables del hecho, sin embargo hasta el momento se desconocen los resultados del mismo.

Al sitio arribó personal de investigación y de Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario