domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Se registra canalazo en las inmediaciones del ejido Macapul

Se registra canalazo en las inmediaciones del ejido Macapul

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de rescate fueron alertados de un vehículo que había caído a un canal, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio. El reporte ocurrió la noche de este domingo sobre el bordo de la carretera que va del ejido Macapul a Las Bombas.

En el lugar se reportó que una persona, identificada como Otoniel Morales, de 38 años, con domicilio en el ejido Bagojo Colectivo, había perdido la vida, además otra persona resultó lesionada.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 96, con placas del estado de Sinaloa, circulaba por el bordo del Canal Pascola y, por razones desconocidas, perdió el control de la unidad y terminó por caer en la obra hidráulica, frente al campo La Esmeralda.

Personas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencia 911.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA y bomberos, quienes se percataron que el conductor de la unidad había perdido la vida.

Se informó que otra persona que viajaba en la unidad resultó lesionada, quien fue auxiliada y trasladada a un hospital de esta ciudad.

Deja un comentario