domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > ¿Quién estuvo mal?

¿Quién estuvo mal?

Si duda el Covid-19 ha cambiado a la humanidad, sacando en muchos casos lo mejor de las personas, sin embargo también está el otro extremo, mostrando lo peor de los seres humanos.

Y es que ante la poca empatía de algunas personas con el resto de las personas que les rodean, suelen omitir las recomendaciones o protocolos que marcan las autoridades de salud.

Hoy hablaremos de un caso en específico, el cual rápidamente se ha hecho viral, pues en el mundo del internet siempre habrá alguien que esté en contra de la opinión del resto, e incluso hay posturas divididas.

Se trata de un video donde se aprecia una mujer que no porta cubrebocas cuando viaja en el transporte público, lo cual quizá molestó a más de un pasajero, pero en este caso fue un joven el que hizo un reclamo.

El hecho, el cual de acuerdo con una publicación en Twitter, ocurrió en Vancouver, Canadá.

El joven pidió a la mujer que se colocara su cubrebocas, cosa que no tomó bien esta última e incluso escupió en la cara del primero.

Molesto por lo ocurrido, el joven se levantó de su asiento y terminó por empujar a la mujer fuera del transporte público, el cual es conocido como Translink.

El joven limpia su cara, mientras se puede ver a la mujer tendida en la banqueta al momento que otra baja de la unidad para auxiliarla.

Y antes de pasar al video, ¿Quién estuvo mal?

Aquí las imágenes:

Deja un comentario