lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Incendio moviliza a cuerpos de rescate en Los Mochis

Incendio moviliza a cuerpos de rescate en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona con quemaduras de segundo grado, es el saldo que dejó un incendio en el sector centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, elementos de rescate fueron alertados de que por el bulevar Rosendo G. Castro, entre Belisario y 20 de Noviembre, un negocio abandonado era consumido por el fuego, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, elementos del Cuerpo de Bomberos comenzaron a trabajar para sofocar el fuego, al tiempo que sacaron una persona que se encontraba en el lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, quienes auxiliaron a esta persona y la trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

De acuerdo con algunos vecinos, se trata de un negocio abandonado, el cual es usado por vagabundos mismos que pudiera haber iniciado el fuego, pues en otras ocasiones se han registrado conatos de incendio que han sido sofocados a tiempo.

Tras la versión de que pudieran estar más personas al interior del lugar, bomberos realizaron labores de búsqueda en las cuales no localizaron a nadie más.

Cabe señalar que la persona lesionada, de quien no se proporcionaron más datos, sufrió quemaduras de segundo grado.

En el lugar se dijo que el fuego inició en una palapa de madera, la cual fue completamente consumida por las llamas.

Deja un comentario