Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Gladys Yunibe, quien la mañana del sábado salió con dirección al Centro de la ciudad y ya no regresó.
Gladys, de 37 años, tiene su domicilio en la colonia Raúl Romanillo, y la última vez que fue vista vestía un pantalón camuflajeado, blusa y zapatos de color negro.
Familiares comentaron que luego de no saber de Yunibe, a más de 48 horas, se trasladarán a la Vicefiscalía Justicia Zona Norte para denunciar la desaparición.
Cualquier información que ayude a localizar a Yunive se puede reportar al número 911.
Cabe señalar que durante el sábado también se reportó la desaparición de otra mujer, se trata de una adolescente de 15 años, con domicilio en Las Canteras.

De acuerdo con los reportes, la adolescente salió de su casa la noche del sábado, por lo que al no regresar sus familiares salieron a buscarla.
Según algunos vecinos, Sheila salió de su domicilio al momento que hablaba por teléfono, para posteriormente subir a un vehículo Kia, de color gris.
Otra versión que recibieron los familiares es que tres jóvenes, quienes traían cubrebocas, se bajaron del vehículo en mención y obligaron a la joven a subir, para después darse a la fuga.
Cabe mencionar que tras intentarse comunicar con Sheila, el teléfono manda a buzón, por lo que este pudiera estar apagado.
La última vez que fue vista la adolescente traía puesto un vestido de color negro, unos tenis tipo converse de color blanco, así como el cabello suelto.

Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia por la desaparición de la menor ante la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte.
Cualquier información que ayude a localizar a Sheila, se pude reportar al número 911.
