jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Mexicanos famosos que son pobres y no sabías

Mexicanos famosos que son pobres y no sabías

El mundo del espectáculo en ocasiones nos vende una imagen de lujo, haciendo creer que los famosos tienen todo lo que desean en su vida, pero no siempre es tan fácil, pues es como cualquier profesión, si no la cuidas puedes perder todo.

Aquí te dejamos algunos de los mexicanos que lograron el éxito que deseaban en su carrera, pero por diversas razones terminaron perdiendo todo lo que tenían.

Ricardo Gonzáles «Cepillin»

Este cómico payaso fue muy popular en México durante la década de los 80, dándose así los lujos que deseaba, pero algo que era común en él, eran sus fiesta legendarias, esto lo llevó a la ruina, hasta que se declaró en quiebra y tuvo que vivir con el poco dinero que le quedaba.

View this post on Instagram

Toda una vida 😊😊😊🎶🎶🎶

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Lolita Cortés

La actriz, cantante y productora es una reconocida celebridad en México, fue juez en el popular concurso de canto «La Academia», ella logró ahorrar mucho dinero, pero la crisis económica se hizo presente cuando fue despedida de TV Azteca, pues sus ahorros se comenzaron a acabar.

View this post on Instagram

Nueva foto #intensa

A post shared by Lolita cortés fans (@lolita.cortes.mx.fans) on

María Karuna

La integrante del popular grupo Caló, tuvo su mayor momento de fama en los 90, pero desde ese entonces no ha logrado conseguir el mismo impacto, ni el reconocimiento del público, lo que ha provocado sus ingresos sean mucho menores.

Enrique Castillo

El vocalista de la famosa agrupación «Los ángeles negros», después de gozar de fama y fortuna en los años 80 y 90, Kike eligió vivir como indigente, viviendo en la calle abordo de una combi destartalada.

Miguel Angel Rodríguez

El participante del reality show «La Academia», ganó el tercer lugar, grabó diversos discos pero ninguno de ellos obtuvo el éxito esperado, se dice que el millón de pesos que ganó en el concurso lo gastó en su boda y autos antiguos, pero meses después su matrimonio se disolvió, lo que hizo tuviera que dar lo que tenía a su esposa.

Estos son algunos de esos famosos que lograron tener todo, pero que la vida los hizo perderlo de una forma en la que no imaginaban ,aunque actualmente buscan la manera de sobrevivir y tener una buena vida.

Deja un comentario