martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > Opositores a Bartomeu aceleran el voto de censura | Breves Deportivas

Opositores a Bartomeu aceleran el voto de censura | Breves Deportivas

Opositores a Bartomeu aceleran el voto de censura.

Grupo de oposición al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu comenzó la recogida de firmas para votar su destitución el 28 de agosto, y se anunció este martes haber alcanzado los 7 mil 500 apoyos, mostrando a sus portavoces “muy satisfechos” de los socios del club azulgrana.

Este grupo es encabezado por el precandidato a las elecciones de la institución, Jordi Farré que busca la presidencia del Barcelona.

CONCACAF pospone su eliminatoria mundialista a Qatar 2022.

En un comunicado, la CONCACAF anuncio que el inicio de la eliminatoria mundialista de cara a Qatar 2022, que estaba contemplado para comenzar en la Fecha FIFA del mes de octubre, se pospuso para Marzo del 2021 debido a la pandemia del COVID-19.

Ante la modificación de la fecha de inicio de las eliminatorias, la CONCACAF informo que trabajara en conjunto con la FIFA para determinar los movimientos que tendrá el calendario para poder celebrar en tiempo y forma la clasificación para Qatar 2022.

Novak Djokovic: “Triste y Vacío”, luego del incidente del US OPEN.

El Tenista serbio Novak Djokovic se disculpó después de ser descalificado del US OPEN por aventar una pelota hacia la ubicación de una juez de línea y será sancionado económicamente con restarle unos puntos que había ganado en la competencia.

El Tenista fue descalificado en el juego ante el español Pablo Carreño y algunos de sus colegas lo han apoyado, al decir que fue mala suerte que la pelota saliera hacia la dirección en la que estaba la juez, como lo hizo el alemán Alexander Zverev.

Coilin Kaepernick regresa al Madden.

El ex quarterback de los 49ers de San Francisco, Coilin Kaepernick estará de vuelta en el juego virtual de la NFL Madden 21 por primera vez desde la Temporada 2016, lo confirmó la empresa EA Sports.

Kaepernick, quien sigue sin firmar por un equipo de la NFL, hace su regreso de manera digital como el mejor mariscal de campo agente libre en el Madden 21.

Lomachenko vs Teófimo López pelearan el 17 de octubre.

La promotora Top Rank anuncio la tan esperada pelea entre el campeón mundial ucraniano de la OMB/AMB/CMB, Vasiliy Lomachenko contra el campeón invicto de la FIB, Teófimo López para el sábado 17 de octubre desde la burbuja del MGM Grand Hotel & Casino en las Vegas, Nevada.

La función de box será transmitida por ESPN en Latinoamérica y ESPN Deportes en los Estados Unidos.

Nationals busca amarrar al manager Dave Martínez.

Los Nationals de Washington busca llegar un acuerdo a largo plazo con el manager boricua, Dave Martínez como su máxima prioridad, lo confirmo el gerente general del equipo, Mike Rizzo.

Los Nationals podrán ejercer una opción para retener al manager puertorriqueño para el 2021, Rizzo declaro el domingo que su predilección es “descartarla” y negociar un nuevo contrato con el nuevo contrato para el dirigente.

NBA: Personal de equipos tendrán invitados en burbuja.

La National Basketball Association aprobó que los entrenadores y el personal de los equipos traigan invitados a la burbuja de Orlando para el inicio de sus respectivas finales de conferencia.

Cada equipo, incluyendo los entrenadores en jefe, la oficina principal y el personal, no puede traer más de 10 invitados al campus de Disney comenzando con cuarentena de siete días en el lugar, según información de medios estadounidenses.

Santiago Giménez y los indisciplinados de Chivas serán convocados por la Selección Mexicana.

El delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez junto con los jugadores de Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, serán llamados a la próxima convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol que encabeza Gerardo “Tata” Martino, de cara a sus compromisos contra Costa Rica, Holanda y Nueva Zelanda para los días 30 de septiembre, 7 y 11 de octubre, respectivamente.

El estratega argentino estará observando a más futbolistas jóvenes de la Liga MX de cara a los próximos compromisos que tenga la Selección Mexicana.

Deja un comentario