lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Sinaloa > Culiacán > Lamenta sindicato de choferes hechos ocurridos en Culiacán

Lamenta sindicato de choferes hechos ocurridos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se diera a conocer que un chofer del transporte público fue abofeteado por un automovilista, el Sindicado de Choferes del Transporte Público de Culiacán lamentaron los hechos.

Mediante unos videos difundidos en redes sociales, se puede ver como la unidad, al parecer del transporte público, avanzan por calles de la capital del estado, todo transcurre con normalidad, el chofer se detiene un par de veces para que usuarios puedan abordar la unidad.

En el trayecto, en una de las cámaras, se puede ver el punto que originó el conflicto, el cual ocurre cuando e chofer de la unidad, para poder avanzar, le saca la vuelta a un vehículo que estaba estacionado, pero justo en ese momento un automóvil de color rojo viene en el otro sentido de la calle.

Al parecer esta última unidad venía a alta velocidad, por lo que tiene que frenar y orillarse para evitar chocar con el camión urbano.

El chofer del transporte público continúa su marcha, pero cuando para para que unas personas suban, un vehículo le cierra el paso, al parecer se trata de la misma unidad, de la cual desciende un hombre y sube al camión.

Este sujeto le reclama al chofer al momento que le da algunas cachetadas para después irse a bordo del vehículo rojo.

Tras lo sucedido, el Sindicato de Choferes del Transporte Público de Culiacán hacen un llamado a las autoridades para esclarecer lo ocurrido y castigar al responsable.

Algunos usuarios aseguran que esto es el “pan de todos los días” pues los choferes no respetan, mientras que otros señalan que la unidad roja iba a exceso de velocidad, lo que pudo ocasionar un accidente y el conductor de este vehículo es el responsable.

Deja un comentario