martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Sinaloa > Mazatlán > Markitos Toys jugaba carreras en pleno malecón de Mazatlán

Markitos Toys jugaba carreras en pleno malecón de Mazatlán

El youtuber Markitos Toys vuelve a ser noticia, y es que en esta ocasión su grupo de amigos y él fueron captados en videos jugando carreras en lujosos autos, esto durante el viernes en la avenida del Mar y el malecón en Mazatlán, por lo que tras algunas una serie de publicaciones fueron abordados por las autoridades.

La detención se reportó la madrugada de este domindo, donde se reportó que los jóvenes fueron enviados a barandilla.

De acuerdo con los reportes, en la zona de playas de Cerrito agentes detectaron a un grupo de jóvenes que se preparaban para jugar arrancones por la avenida de Sábalo-Cerritos, pero fue al abordar al conductor de un vehículo Mustang, modelo 2015, el cual no contaba con placas de circulación, que este se negó a bajar de la unidad y se portó agresivo.

Cuando procedían a remolcar la unidad, al sitio arribaron otras unidades de lujo donde viajaban cuatro jóvenes, quienes insultaron a los agentes, por lo que fueron detenidos, entre ellos el youtuber Markitos Toys.

Los jóvenes salieron unas horas después, pues de acuerdo con sus publicaciones, para las siete de la mañana ya habían abandonado barandilla.

Cabe señalar que desde el viernes se pudo ver al bloguero en diversos videos, donde algunas personas reclamaban a las autoridades el no proceder, incluso se filtraron algunas imágenes donde se puede ver a Toys junto a unos oficiales que le pidieron una fotografía.

Cabe señalar que el mes pasado el youtuber fue noticia luego de que sacara a la venta una gorra, lo que hizo que cientos de jóvenes se dieran cita en conocida plaza de Culiacán para adquirir este artículo, lo que ocasionó aglomeración y que incluso el negocio fuera cerrado por las autoridades.

El joven también es conocido por realizar actos de solidaridad, el último de ellos fue regalar abanicos, donde una camioneta recorrió varias colonias para regalar estos aparatos.

 

Deja un comentario