jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Un mal debut del Mazatlán FC.

Un mal debut del Mazatlán FC.

Inicia con el pie izquierdo el equipo sinaloense en su presentación en el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Los Mochis, Sin.- Amigos de Tiempo Real Portal, un gusto en saludarlos como siempre en cada columna deportiva, Mazatlán FC inicio su camino en la Liga MX en el Guardianes 2020 pero dejo que desear su desempeño en la cancha luego de perder en casa ante el Puebla FC por marcador de 1-4.

Un primer tiempo en donde ambos equipos tuvieron pocas oportunidades pero el conjunto poblano anoto primero en el partido con el gol de Santiago Ormeño al minuto 8, pero al minuto 35, Mazatlán empata el partido con el gol de César Huerta.

Lo que le ha faltado al cuadro sinaloense es calidad en la definición porque llegaron mucho al área rival pero no fueron concretos al momento de anotar al arco.

En el segundo tiempo, fue la catástrofe para el equipo de Mazatlán desde el minuto 54 con los tres goles del Puebla FC que sentenciaron el partido con Dani Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto respectivamente.

Francisco “Paco” Palencia, entrenador del equipo sinaloense sabe que tiene mucho que mejorar en diferentes aspectos debido a que lleva poco tiempo trabajando con este grupo de jugadores y por eso no ha obtenido buenos resultados a poco tiempo.

Lamentablemente es así el futbol mexicano en donde el entrenador tiene que ser un mago para sacar triunfos con el equipo a corto plazo a pesar del poco tiempo que ha trabajado para que los jugadores se adapten a su estilo de juego.

Como dijo el cronista deportivo de TV Azteca, Christian Martinolli, el debut de Mazatlán FC fue como un bautizo porque apareció el padrino, el niño y después la madrina por su derrota ante el Puebla FC.

Tendrá que hacer algunos cambios en su once titular de cara a su compromiso en la Jornada 2 del torneo cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora.

Es momento de que el equipo demuestre resultados en la cancha y no en las redes sociales, como lo demostraron al inicio con la presentación del nuevo conjunto en donde generaron una alta expectativa a nivel nacional.

Esto apenas es el inicio del torneo importante que Mazatlán FC busque buenos resultados en las siguientes jornadas para que los jugadores tengan confianza en ello.

Deja un comentario