martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Detienen a ex pitcher de Tomateros; es investigado por caso de su hijastra

Detienen a ex pitcher de Tomateros; es investigado por caso de su hijastra

El pelotero Sergio Mitre, quien abría formato parte del equipo Tomateros de Culiacán, fue tenido la madrugada del lunes por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila al ser acusado por posesión de sustancias ilícitas, además se le investiga por la muerte de una niña de dos años, hija de su actual pareja.

De acuerdo con las autoridades, al deportista le encontraron dos bolsas con mariguana y fue consignado al Centro de Operaciones Especiales (COE).

Oficialmente no se ha vinculado la detención de Mitre con el deceso de la menor, ya que está a la espera de una audiencia por la posesión de droga, sin embargo algunas fuentes mencionaron la relación qué hay con el caso, donde el beisbolista es el principal sospechoso.

Hace aproximadamente nueve meses el deportista fue detenido por el delito de violencia familiar, donde se llegó a una serie de acuerdos como lo fueron la reparación del daño y una orden de restricción.

En el caso del fallecimiento de la menor, quien perdió la vida el domingo mientras era atendida en un hospital, la necropsia dio positivo a shock hipovolémico por laceración de arteria renal.

Será en las próximas horas que se espera las autoridades esclarezcan ambos hechos y se definan y finquen o deslinden responsabilidades.

Deja un comentario