Choix,Sinaloa.- Con el llamado “tiro de gracia” es localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la sindicatura Agua Caliente, perteneciente al municipio de Choix.


El reporte al número de emergencias 911 se dio durante la tarde de este lunes, en donde alertaban que por un camino de terracería que conduce del Poblado Agua Caliente Grande hacia el El Rincón, Sindicatura de Agua Caliente Grande, se encontraba una persona sin vida.


Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal confirmaron el hecho, percatándose que se trataba de una persona del sexo masculino y a un costado fue encontrado un cascajo de arma de fuego percutido, por lo que acordonaron el área en espera de las diligencias de ley por parte de los funcionarios de la Vicefiscalía Zona Norte.


Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.


Los hechos violentos en el alteño municipio han alcanzado a la administración municipal con el asesinato del secretario de la comuna registrado el pasado fin de semana, y han obligado a intensificar los operativos policiacos, pero lamentablemente no han inhibido la presencia de gatilleros que siguen levantando y asesinando a los hombres de dichas comunidades.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo